CASTELLON TRANSMISIONES
 
(686) 196-6167
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos todas las
refacciones para tus flotillas

 

En Castellon Transmisiones tenemos más de 20 años de ser el taller mecánico de mayor prestigio en Mexicali gracias a nuestro compromiso con los clientes, empresas y colaboradores.

En el servicio a transmisiones automáticas y estándar manejamos refacciones y herramientas que superan los estándares de calidad para este trabajo. Además, ofrecemos los precios más justos del mercado. ¡Compruébalo!
 
Misión

Proporcionar un servicio de primera calidad a tu flotilla o vehículo en el mantenimiento preventivo y correctivo de la manera más adecuada. Conservar los autos de nuestros clientes en un estado de operación eficiente y seguro. Superar las expectativas de nuestros consumidores en el menor tiempo posible, en Transmisiones Automáticas Castellon tú, el vehículo y tu flotilla son los más importantes.
 
Visión

Minimizar costos y tiempo de respuesta, así como brindar confianza a través de nuestra experiencia, calidad, logística y personal capacitado al 100%, en el área técnica y administrativa esto se dará con un modelo de liderazgo en el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos para mantener un crecimiento continuo basado en tu satisfacción. Mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes al reducir el tiempo invertido en mantenimiento de su vehículo y/o flotilla.
 
CASTELLON TRANSMISIONES Diferencial
Es por eso que reafirmarnos nuestro compromiso con los clientes, las empresas y el gran equipo de colaboradores que hacen posible seguir conservando ese gran prestigio que nos caracteriza ya por más de 20 años en la región Cachanilla. Y por último otra gran factor bastante importante es la lealtad hacia nuestros proveedores que hacen que garanticemos nuestros servicios porque sabemos que siempre manejamos herramientas y refacciones de gran calidad y buen precio; también Lealtad con nuestros empleados porque hacen que día con día fortalezcan los lazos que tenemos como empresa y familia.
 
 

Comprueba la efectividad de nuestro mantenimiento preventivo y correctivo